Estilo y calidad, al mejor precio...

Cambios y devoluciones

Cambios:


Los cambios se efectúan en nuestra tienda física, siempre que sigas estas simples pautas:


- Cada producto debe conservar su etiqueta correspondiente y debe presentar el ticket de cambio o comprobante de compra.

- Deberás llevar la bolsa de la marca contigo para facilitar el proceso.

- Tendrás un plazo de 30 días desde la fecha de compra para realizar cambios, sin excepciones.


Si tu producto tiene alguna falla o defecto, solo necesitas dirigirte a nuestro local dentro de los 30 días desde la fecha de compra; en el caso de valijas, el plazo se extiende a 90 días, y atenderemos tu reclamo con la atención que mereces.


¡IMPORTANTE! Los productos en oferta solo pueden ser cambiados por otros de la misma temporada, al igual que los productos de outlet, en un plazo de 15 días desde la fecha de compra. Los productos que están marcados como "sin cambio" no podrán ser devueltos, sin excepciones.


(Si te encuentras en una ubicación fuera de nuestra área metropolitana, los cambios solo podrán gestionarse a través de Correo Argentino y los gastos correspondientes serán responsabilidad del comprador)



Devoluciones:


Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto no corresponda con el seleccionado o llegue en mal estado, en cuyo caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail a charotiendarm@gmail.com. 

¡Conservá siempre las etiquetas originales!


¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Mi carrito